Satena

Según el Mayor General Héctor Campo Plata, gerente de Satena, nadie conoce tan bien el país como esa aerolínea, que en 70 vuelos diarios viaja a 42 localidades, en 20 departamentos.
Fundada en 1968 como una política de Estado para hacer presencia en las zonas fronterizas y atender las necesidades de los usuarios de esas regiones, el Servicio Aéreo a los Territorios Nacionales (Satena), ha superado difíciles condiciones económicas y de seguridad para consolidarse como una de las grandes empresas del sector aéreo en el país.
Hoy, con las más moderna flota de aviones de Colombia, aeronaves Dornier, de fabricación alemana, pretende convertirse en una alternativa en el mercado del transporte.
El general Campo Plata aún no cree cómo esa empresa, con 303 empleados, que hace tres años estaba en cuidados intensivos, haya dejado de ser un parásito del Estado para subsistir con sus recursos.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO