Fundación Santafé de Bogotá

Este Hospital Universitario atiende un promedio de 150.000 usuarios por año. Es una institución de salud moderna, con un equipo humano de gran calidad científica y humana, que busca la constante innovación y transformación.
La institución busca ser parte del desarrollo científico y tecnológico del país, a través de programas educativos en salud, donde se involucra la participación comunitaria, la capacitación y la atención integral en salud. Para ello ha desarrollado distintos proyectos de trabajo en comunidades vulnerables, especialmente en Bogotá, a través de la División de Salud Comunitaria.
Dentro de su visión científica y tecnológica, también se ha preocupado por la construcción de infraestructura y centros médicos, entre ellos, el Instituto de Oncología Carlos Ardila Lulle con los equipos de radioterapia más modernos del mundo y la División de Salud Comunitaria.
En Latinoamérica ha sido el tercer Hospital en tener la primera máquina de oxigenación extracorpórea de membrana para neonatos, que es la tecnología más sofisticada para soportar las funciones del pulmón y corazón en niños prematuros. También dispone de un equipo de radiocirugía, la técnica más avanzada en el mundo para el tratamiento de tumores cerebrales y malformaciones vasculares del sistema nervioso.
El Hospital Universitario, en su interés por la gestión social, ha desarrollado distintos proyectos de trabajo en comunidades vulnerables, especialmente en Bogotá, a través de la División de Salud Comunitaria.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO