Tras las pistas de las mariposas colombianas
Imagen _BAU5097
Juan Guillermo Jaramillo, Kim Garwood, Cristóbal Ríos y Blanca Huertas
Naturalistas

Persona

Imagen _BAU5097
Juan Guillermo Jaramillo, Kim Garwood, Cristóbal Ríos y Blanca Huertas
Naturalistas
Sostenibilidad
Persona
icon-sostenibilidad
Tras las pistas de las mariposas colombianas
Una cámara fotográfica fue la herramienta que le dio inicio a la aventura de conocer las mariposas que hay en Colombia. Juan Guillermo Jaramillo, agrónomo, pero aficionado a este insecto, comenzó a fotografiarlas y creó su propia base de datos hasta que logró una de las colecciones más grandes del mundo. En el camino, se unieron Kim Garwood, estadounidense aficionada; Cristóbal Ríos, biólogo y Blanca Huertas, curadora de la colección de mariposas del Museo de Historia Natural de Londres.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón «Postular desde cero» para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO