Afirma María Eugenia Saldarriaga de Gómez

“Más que un trabajo, el turismo es mi afición”

Después de dirigir por espacio de veinte años los destinos de su propia empresa organizadora de eventos, congresos, seminarios, exposiciones y ferias, María Eugenia Saldarriaga de Gómez aceptó el cargo de Subsecretaria de la Oficina de Turismo de Medellín que le ofreció el alcalde pasado Juan Gómez Martínez.
“Este fue un honor que me confirió el Alcalde para representarlo ante el sector turístico”, afirma emocionada y confiesa que el turismo es para ella su afición, su gusto y su hobby. Al fin y al cabo se graduó de Administración de Empresas Turísticas.
Gracias al apoyo de su esposo, Héctor Gómez Ferrer, y de sus tres hijos, ha logrado dar rienda suelta a la pasión que siente por su trabajo y por los viajes, los cuales considera vitales para el buen desempeño de sus labores. Y aunque confiesa que le hubiera gustado estudiar Medicina, hoy en día no se cambia por nadie y se siente realizada con el respaldo de su familia y de su equipo de trabajo.
En este sentido la señora Saldarriaga de Gómez expresa que el Premio El Colombiano Ejemplar, categoría Institución, “significa el reconocimiento a la labor de un equipo de trabajo que durante muchos años, y actualmente, trabaja con optimismo, entusiasmo y gran sentido de pertenencia por la entidad para que la Feria de las Flores, cada año, sea mejor que la anterior”.

A mayor unión, mayores provechos

La Subsecretaria de la Oficina de Turismo de Medellín está convencida de que la unión de todos los que trabajan en el sector producirá más provechos. Hacia ello encamina su gestión. “He tratado de trabajar interinstitucionalmente y aunque aún hay mucho por hacer, hemos estado de verdad unidos por unos mismos objetivos”.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO