Sofía Vergara Vergara

Colombianos en el Exterior

El brillo de la Toti

Sofía Vergara apareció un día en las pantallas, en un comercial de televisión, brincando en la arena caliente de la playa… 30 segundos le bastaron para dejar a más de uno atónito.

La Toti se desapareció por un tiempo, pero retornó luego al imaginario colectivo del público de la mano del espectáculo en Los Ángeles. Sofía Vergara en el Súper Tazón, Sofía Vergara con Luis Miguel, Sofía Vergara tiene un papel secundario en tal película, Sofía Vergara es protagonista en una serie de televisión, Sofía Vergara en Broadway, en la alfombra roja de este premio y en la de aquel otro más.

Esta barranquillera, nacida el 10 de julio de 1972, supo ganarse el mundo del espectáculo y en 2010 se lució en la pantalla chica con su papel de Gloria en la serie Modern Family, interpretación que le valió nominaciones a los Emmy y los Globo de Oro y que, además, el New York Times la escogió como una de las actrices más destacadas de la actualidad.

Con paciencia y entrega forjó su camino en la Meca del cine y ahora es una de las latinas más reconocidas en ese mundo de luminarias y estrenos, convirtiéndose en una de las latinas más reconocidas en el mundo artístico de los Estados Unidos.

Es una estrella colombiana que brilla con luz propia y que se codea con los grandes de Hollywood, sin perder una pizca de su gracia caribeña, esa que la hace tan particular y tan ejemplar.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO