CardioVid

Institución Ejemplar: Ciencia Y Tecnología

El corazón grande lo tiene la CardioVid

Fue allí, hace ya 29 años, donde por primera vez en Colombia un corazón donado empezó a latir de nuevo en otro cuerpo. Ciencia, dedicación y mucha pasión por la medicina y los pacientes distinguen el trabajo de la Clínica Cardiovascular que cambió su nombre hace poco por Clínica CardioVid.

Su liderazgo, desde hace 47 años, también se ha dado gracias a la calidad humana en el tratamiento de los pacientes y el alto nivel científico. “Hemos estado a la vanguardia de la medicina, hemos hecho nuestros máximos esfuerzos para ser siempre los pioneros y desarrollar procesos no solo en el trasplante de corazón, sino en técnicas quirúrgicas, y manejos percutáneos”, señala Mauricio Tamayo Palacio, director general de la Clínica.

Ahora se han fijado otra meta. “Nos hemos volcado a un área en la que estamos muy solos que es la atención al paciente pediátrico neonatal, por eso proyectamos una gran clínica tan experta como la de hoy”, dice Tamayo. Y resalta que en ese proceso valores como la solidaridad, la vocación de servicio y la creatividad serán su identidad.

Revive
las historias

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO