Postular institución:

El Colombiano Ejemplar

El Colombiano Ejemplar

Reconocimiento a personas e instituciones

Ayúdanos a encontrar a aquellos Colombianos Ejemplares que inspiran a la sociedad y dejan una huella en la historia de nuestro país.

1
Categoría
2
Méritos
3
Contacto
4
Sobre ti
A continuación encontrarás las categorías que reconoceremos en 2022. Lee con atención y elige la que mejor aplica a la que postulas
Colombianos en el Exterior

Aquellos que desde otros países trabajan por Colombia y su gente, generando cambios positivos  que, además, dejan en alto el nombre del país.

Cultura

Personas u organizaciones que a través del fomento de diferentes expresiones artísticas fortalecen las tradiciones culturales de Colombia e incentivan la cultura en su colectividad.

Deporte

Personas u organizaciones que representan al país, bien sea como deportistas profesionales o como promotores de la actividad física, y que trascienden por su compromiso social.

Emprendimiento, Ciencia y Tecnología

Personas u organizaciones que mediante el desarrollo y la implementación de tecnologías facilitan el progreso en las diferentes dimensiones del ser humano, generando soluciones a las necesidades de la población.

Empresario

Persona que contribuye al fortalecimiento económico del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, garantizando emprendimiento, innovación y valor compartido desde sus actividades empresariales.

Juventud

Persona entre los 16 y los 28 años que, trabaje en pro del fortalecimiento de la juventud, buscando oportunidades de progreso para este grupo poblacional y su consolidación en el ámbito cultural, de emprendimiento, educación o social.

Niñez y Adolescencia

Niños, niñas y adolescentes hasta los 15 años que se destacan por desarrollar una función social o una actividad en particular que sirve como modelo de vida y fuente de inspiración para distintas generaciones.

Salud

Personas u organizaciones que trabajan en pro del cuidado y la mejora de la salud de los colombianos bien sea a nivel de investigación, desarrollo o servicio.

Solidaridad

Personas u organizaciones líderes de proyectos o iniciativas solidarias que buscan mejorar la calidad de vida de diversos grupos humanos.

Sostenibilidad

Persona u organización que busca el desarrollo del país, protegiendo las condiciones ambientales, sociales y económicas de la sociedad mediante prácticas amigables con el entorno para evitar comprometer las necesidades de las futuras generaciones.

Turismo

Personas u organizaciones que le aportan al país facilitando el intercambio cultural y el crecimiento de este sector económico de manera responsable y sostenible.

A través de los siguientes criterios, nuestros jurados evaluarán a tu postulado(a), cuéntanos con mucha claridad y contundencia por qué se merece el reconocimiento de "El Colombiano Ejemplar"
Menciona hasta tres logros o reconocimientos destacados: cifras del impacto que generó con su labor, una mención de honor o premio que halla recibido, un informe o libro que halla publicado, una nota o entrevista que se le halla hecho en un medio de comunicación.
Elige hasta tres valores de la lista que más identifiquen tu candidato y en pocas palabras explica por qué este valor lo hace merecedor de "El Colombiano Ejemplar"
Los siguientes datos nos ayudarán a saber más sobre tu postulado (a). Si no tienes alguna de esta información, no te preocupes, continua al siguiente paso. 
Déjanos una imagen para facilitar la identificación de tu postulado(a).
Maximum file size: 2 MB
Si tu conoces alguna red social o un sitio web personal de tu candidato, pega acá el enlace (Solo uno)
Para finalizar déjanos tus datos, los vamos a necesitar en caso de que la que postulas sea elegida por nuestros jurados.

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

Cómo postular:

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. Ingresa el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz click para empezar o dale al botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Ingresa los datos de tu postulado(a)
  5. Ingresa algunos datos de contacto de tu postulado(a)
  6. Ingresa algunos datos básicos sobre ti
  7. Acepta términos y condiciones
  8. Envía la postulación
  9. Comparte el formulario con tus amigos

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquetudes, escribenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO