Institución Ejemplar: Turismo

Viva Colombia cumplió sueños de volar

Cada vez que Juan Emilio Posada se sube a un avión de Viva Colombia, la compañía que ayudo a crear, encuentra gente que está cumpliendo su sueño de volar por primera vez.
En menos de dos años, calcula, han logrado que tres millones de personas cumplan ese objetivo, desde ir a una entrevista de trabajo, visitar a su novia o esposo, a quien no ve hace tiempo, o acceder a un tratamiento médico de urgencia.

Es, por definición, una aerolínea de bajo costo, que “democratiza la aviación”. “Le aportamos a Colombia las oportunidades no solo de conectar familias y amigos sino de hacer negocios mas rápido”. Esto permite mayor integración y sentido de país.
También hace visible la solidaridad cuando una persona decide regalar un tiquete a un familiar, porque el precio se lo permite.

Viva Colombia ha crecido 57 por ciento en las rutas donde tiene operación significativa (por ejemplo, Medellín-San Andrés) y 8 por ciento en las que existe amplia oferta. Así han presionado a la baja las tarifas y generado mayor competencia.

Con la llegada de Viva Colombia, el aeropuerto de Rionegro creció un 70 por ciento. A mediados de este año amplían la operación con la apertura de rutas internacionales.

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO