En este antioqueño, con formación avanzada en Organización y Alta Gerencia, que ha llevado las riendas de importantes empresas como la Compañía Nacional de Chocolates, donde vivió la mayoría de su vida laboral, Fabricato, Noel, Bancolombia y otras más, sobresale un hombre de dimensión trascendente, con una voluntad permanente de servicio a los demás.
Desde su labor diaria en las diferentes empresas, y aún fuera de ellas, ha desarrollado y contribuido, con su especial visión de la empresa y las personas, obras de carácter solidario y de proyección a la comunidad, entre ellas, la Corporación Pueblo de los Niños, la Fundación Francisco y Clara de Asís, la Corporación San Pablo, entidad de apoyo al Hospital Pablo Tobón Uribe y la Fundación Ximena Rico Llano.
Su solidaridad permanente lo ha hecho sin alardes ni pretensiones. Solo con la sencillez y claridad de los grande empresarios, la pasión de los visionarios y la humildad de los grandes.

¿Por qué postular?

Desde El Colombiano queremos reconocer a aquellas personas e instituciones que dejan una huella noble en la historia de nuestro país, inspirando a la sociedad y contribuyendo así a su transformación y desarrollo. Ayúdanos a encontrar a un Colombiano Ejemplar.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa al botón Postular desde la pantalla de inicio.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona o institución que deseas postular.
  3. Se desplegará una lista de registros, si aparece tu postulado(a) haz clic para empezar o utiliza el botón “Postular desde cero” para crear un nuevo registro.
  4. Selecciona el tipo de postulación (Persona o institución).
  5. Ingresa los datos de tu postulado (a) (nombre y ocupación o actividad económica).
  6. Opcionalmente ingresa la información de contacto que conozcas de tu postulado(a) y una foto para reconocerlo fácilmente.
  7. Finaliza ingresando tus datos de contacto y aceptando los términos y condiciones de El Colombiano.
  8. Clic en enviar postulación.
  9. Si todo sale bien, mostraremos un resumen de la postulación que acabas de enviar.
  10. Utiliza el botón compartir con amigos para que otras personas puedan postular a sus colombianos ejemplares.

¿Dudas, sugerencias?

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes, escríbenos a SERVICIO@ELCOLOMBIANO.COM.CO