CardioVid

CardioVid

Institución Ejemplar: Ciencia Y Tecnología

El corazón grande lo tiene la CardioVid

Fue allí, hace ya 29 años, donde por primera vez en Colombia un corazón donado empezó a latir de nuevo en otro cuerpo. Ciencia, dedicación y mucha pasión por la medicina y los pacientes distinguen el trabajo de la Clínica Cardiovascular que cambió su nombre hace poco por Clínica CardioVid.

Su liderazgo, desde hace 47 años, también se ha dado gracias a la calidad humana en el tratamiento de los pacientes y el alto nivel científico. “Hemos estado a la vanguardia de la medicina, hemos hecho nuestros máximos esfuerzos para ser siempre los pioneros y desarrollar procesos no solo en el trasplante de corazón, sino en técnicas quirúrgicas, y manejos percutáneos”, señala Mauricio Tamayo Palacio, director general de la Clínica.

Ahora se han fijado otra meta. “Nos hemos volcado a un área en la que estamos muy solos que es la atención al paciente pediátrico neonatal, por eso proyectamos una gran clínica tan experta como la de hoy”, dice Tamayo. Y resalta que en ese proceso valores como la solidaridad, la vocación de servicio y la creatividad serán su identidad.